viernes, 25 de noviembre de 2022

25.11.22

 Me pregunto si en algún extraño momento dejaré de llevar el estilo tan aprensivo de vida que llevo, lo he estado analizando, ¿por qué no simplemente puedo parar? Probablemente si sea una enfermedad mental, después de aquel extraño suceso con el conductor de aquel taxi me detuve a analizarlo con más detalle, ¿será que en verdad mi futuro podría convertirse en un martirio si no le pongo fin a esto? ¿Pero qué es esto? No considero que sea algo precisamente malo sin embargo he de aceptar que muchas veces me coloco a mi misma en situaciones desagradables de muchísima presión, presión ejercida por mi misma, no lo sé, aún cuando muchas veces me causo ciertos malestares fisiológicos, otras veces la satisfacción es grande y ello se siente bien. A pesar de que me gusta vivir así hay veces en las que sin duda preferiría dejar de ser de esta manera… no lo sé tocará esperar a que todo pase y quizá mi perspectiva de vida cambie, por ahora creo que me siento tranquila, las diez mil cosas en la cabeza se están resolviendo una a una y no pienso dejarlas inconclusas. 

Respecto al amor… creo que todo lo anterior había sido con la intención de huir de él, hoy es diferente, hoy quiero incluirlo dentro de mi vida, quiero que ese aspecto no quede fuera, quiero encontrar una motivación más, aquello que me haga creer que en verdad puedo y yo poder regresarle lo mismo. 

🌸

No hay comentarios:

Publicar un comentario

07.05.23

Jamás te culparía de nada pues conozco mi responsabilidad dentro de esta situación, lo cierto es que ha habido momentos extremadamente felic...