martes, 26 de abril de 2022

26.04.2022

 Y te preguntas una y otra vez, si a lo largo de estos años has hecho bien las cosas, era una mañana más en la que el pasado me enredaba con sus dudas, dudas sobre todo de el último año, cuando había decido cambiar mi vida, acabé con aquello que me hacía sentir inestable y encontré algo que era completamente lo contrario aunque no por ser lo contrario significaba ser bueno, pues lo que en su momento parecía ser maravilloso también encontró en el tiempo la manera de transformarse ...

Me queda claro que la vida son cambios, cumplir un ciclo más siempre te hace imaginar cómo sería tu vida si las desiciones hubieran sido otras, ¿en que lugar estarías?, ¿de que personas estarías rodeada?, no lo sé, justo ahora cuando mi vida es un pequeño plan mal ejectudado pensar en el hubiera se vuelve mi hobbie favorito, mis intentos por buscar alternativas que siguen sin darme el camino pasan de ser esperanzas a convertirse en pretextos para no salir de la comodidad en la que me he estancado. 

Hoy amanecí con la idea de querer volver atrás y recomponer aquello que hice mal…

ATAISA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

07.05.23

Jamás te culparía de nada pues conozco mi responsabilidad dentro de esta situación, lo cierto es que ha habido momentos extremadamente felic...